Los Puestos de trabajo

Por admin

El coworking que tiene 120 metros cuadrados está habilitado para un máximo de 12 puestos individuales fijos + 4 puestos para nómadas digitales (puestos sin asignar preparados para colocar tu portátil)

Cada coworker tiene un espacio individual compuesto de Mesa de 150×80 más que suficiente para colocar dos pantallas, discos, teclado, taza de café y en definitiva todo lo que necesitas para trabajar. Tenemos enchufes asignados a cada puesto para una conectividad óptima y el coworking está equipado con internet de máxima velocidad y todo lo necesario para que la dura jornada laboral sea menos dura.

Hay disponible una sala de reuniones con televisión 4K y Chromecast para que tus clientes tengan la privacidad que tu negocio necesita y además, tenemos una terraza de 40 metros con increíbles vistas al mar donde podrás tener esos momentos más distendidos con tus clientes o con otros coworkers.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que si sigues navegando, estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy